lunes, 14 de mayo de 2007

amor...


… he abierto la puerta.

En la calle luce el sol, cálido, brillante, deslumbrante… magnífico!...

… Hoy, el optimismo se ha disfrazado de sol y sus cálidos rayos se me presentan como regalos atrasados de un cumpleaños no felicitado en su día… sí…

… la vida me debía un día así…

... me debía?... por qué me debía?...

… no lo sé, solo sé que ésta es la sensación que tengo: deuda saldada…

… en fin.

He salido a la calle pero no sólo ha sido eso, no. He salido de mi ensimismamiento, de mis “paranoias”… he dejado de comerme el tarro para salir y vivir un poco ya que, al fin y al cabo, vivir no es sólo pensar…

… vivir es vivir.

“He decidido afrontar la realidad”… bonito slogan. “Avísenme cuando se ponga linda”… bonito añadido, pero si me he de poner a esperar… en fin, tampoco lo necesito… ya he tomado mi decisión…

… soy una persona satisfecha.

… sin embargo…

sera frutode mi inseguridad… fruto de esa herida en proceso de curación… pero…

a pesar del optimismo,no puedo quitarme de encima la sensación de estar esperando impacientemente cual de mis problemas me atacará primero… tras abrir la puerta.

Hago memoria de todo lo que me ha ocurrido durante mi vida y resulta difícil determinar que es más nocivo para mi… los males del interior o los del exterior… probablemente ambos y probablemente sea difícil determinar cual lo es más que el otro…

… La vida es compleja porque no se compone de un elemento, ni de dos ni de tres… sino de muchos… que se mezclan de tal manera que son indivisibles, indiscernibles!... las circunstancias de la vida juegan en equipo, no individualmente…

… me estoy volviendo a comer la cabeza… y no es momento para eso… disfruta del día.



…?

…!!!!!!!!

“tu tum, tu tum, tu tum, tu tum, tu tum, TUTUMTUTUMTUTUMTUTUMTUTUM“…

… mi corazón se ha desmadrado… se acelera más y más y más y más…

… mi tranquilidad, mi optimismo… no podían durar demasiado… lo sabía…

… en algún momento tenías que aparecer… la realidad no podía ser más contundente…

… TÚ…



Te veo… y verte supone una estocada… no… una puñalada!... de placer y dolor en mi corazón… que se agita en una mezcla de excitación y de rabia… de alegría y tristeza…

… Tú…

Ahora recuerdo uno de mis grandes problemas… aquel tan especial, aquel que duele y gusta a la vez pero que…

… lleva mucho tiempo siendo más intenso el dolor que el placer… y que esto ocurra… que esto me suceda…

… sólo a mí…

… aumenta mi desidia.



… y ahí estás, amor… retándome nuevamente… o mejor dicho… restregándome nuevamente aquello que deseo poseer y no puedo…

… “puedes poseer a la persona… otra cosa distinta es que poseas su amor”…

… perro infame!... embaucador… traidor…

… En su momento me traicionaste vilmente… ¿por qué no me dijiste que no basta con ser la persona más atenta del mundo?... ¿por qué no me comunicaste que no basta con amar de tal manera que ni el corazón es suficiente para contener dicho amor?...
… Me engatusaste, amor. Me ilusionaste, me desinhibiste y me lanzaste hacia el firmamento…

… sin paracaídas… sin red… sin nada más que un corazón cargado de amor inocente, irresoluto, apasionado…

… traidor.



Tú…

Te veo y me cuesta aceptar que he de renunciar a pronunciar tu nombre sin sentir lo que siento… más que costar… ME NIEGO… me niego a aceptarlo porque…

… tengo ilusión… de que aún… TÚ…

… la llama de la esperanza… es débil, trémula, incipiente…

… pero no deja de arder…



… aún así…

… sé que no me amarás.

Sé que cuando TÚ pronuncias “tú” no sientes lo que yo siento… sé que cuando me miras, me hablas, me escuchas… pensar en “tú” no te provoca más que una calurosa simpatía… cuando dices “tú” lo haces sólo en minúsculas…

… a mí hace tiempo que las mayúsculas me fueron insuficientes…

… escaso botín… paupérrima limosna.



… llevo mucho tiempo preguntándome por qué… demasiado!. ¿Por qué no soy suficiente para ti, por qué no basta con todo mi amor y toda mi devoción?... ¿acaso alguien podrá amarte más de lo que yo te amo en este momento...

… cuando mis labios pronuncian “TÚ”? …

… … … … … … … … …



… desidia… tristeza… decepción… desesperanza…



… rebelión.



“He decidido afrontar la realidad”… “Avísenme cuando se ponga linda”?... no…

… no se pone linda… al menos no por sí sola…

… yo puedo ponerla linda… si puedo, claro…



Ahora te veo. Te veo como la persona más hermosa de toda la tierra, como la persona más deseada, la más atractiva… eres lo mejor… para mí.

… rebelión.

Cuanto tiempo he deseado que seas “mi” persona, aquella que corresponde todo el amor que siento… aquella con la que puedo ser mejor persona, mejor ser humano…

… rebelión…

… Mi corazón no se detiene… sigue descontrolado. Palpita desaforadamente por ti… y sigo preguntándome por qué tú no puedes sentir lo mismo… y me duele…

… rebelión…

… ¿qué puedo hacer además de sufrir?...

… rebelión…



… rebelión. Fuerza. Decisión… elección.

… No puedo renunciara este amor. No puedo borrarlo, no puedo olvidarme de él, no puedo renegar de él porqué es demasiado evidente… “no se puede poner diques al mar”…

… ¿Por qué no puedes amarme como yo te amo a ti?...







… porque…

… las cosas…

....

… son así.



¿Por qué el mar es azul?... ¿por qué el sol me ilumina?... ¿por qué la vida duele?...

… quizá no encuentre respuesta a estas preguntas… entonces ante ellas responderé: “porque las cosas son así”… sin embargo, con un poco de suerte puedo encontrarlas y entonces lo único que tendré que hacer es comprender…

… comprender…

… puedo comprender el porque el mar es azul (por el reflejo del cielo) y porque el sol me ilumina (porque es una estrella incandescente)…

… y porque no me amas (por que no soy lo que buscas)…

… Más difícil es entender el porque del porque… comprender porque no soy lo que buscas…

… Ante eso diré:”porqué las cosas son así” y no rechistaré… aunque podría hacerlo…

… pero no lo haré… porque…

… dios!

… que egoísta es el amor!!... cada vez que pronuncio “TÚ”, “TÚ”, TÚ”… en el fondo en el que estoy pensando es en mí, en mi necesidad, en mi felicidad…

… y no se me ocurre pensar que a lo mejor yo no soy lo mejor para TU felicidad…

… es posible que lo sea pero… eso tienes que verlo porque… al fin y al cabo…

… nosotros elegimos lo que nos hace felices, no los demás por nosotros.

… curioso…

… rebelión…



… rebelión… esta palabra acaba de coger un nuevo significado…

… comprensión… comprender…

… Puede que comprender implique renunciar, y renunciar no siempre es bueno pero…

… he intentado todo lo que he podido para demostrarte que puedo hacerte feliz de la manera en que TÚ me haces feliz a mí… pero si no has podido verlo…

… no importa…

… te comprendo…

… Y por una vez, por un solo momento… voy a pensar más en TI que en mí…

… te comprendo…



... esto… esto no es una renuncia a mi amor… no… si pudiera renunciar es que realmente… no sería amor…

… no… no es una renuncia a mi amor…

… es una renuncia a mi egoísmo.

… Si puedo quererte sin desearte y frustrarme por no tenerte…

… es que realmente amo como creía que estaba amando… renunciando a todo por tu bien, por tu felicidad… a todo…

… incluso a mí egoísmo, a mí mismo



… Vivir… vivir es comprender… o mejor dicho: luchar por comprender, buscar comprender…

… pero en el fondo… en lo más profundo de todo…

… Vivir es amar… y hay muchas maneras de amar…

… Vivir…

… mientras viva no dejaré de amarte…

… espero no dejar de comprenderte… eso significará que…

… te quiero más que a nadie…


… Sigamos viviendo.

2 comentarios:

Marga Palmer dijo...

Hola petiiiit ^^
me gusta más esta nueva "estructura" de escribir, me resulta menos monotono ^^.
Si algún día quieres hablar, solo tienes que decírmelo ^^, estoy pa lo que quieras ^^
Besoteees, t'estiiiim ^^

marta cifre dijo...

buenas otra vez!
Como siempre,me has llegado al corazon! No se xq, xo cuendo leeo tus blogs, a veces alguna frase,me parece como si la hubiera escrito yo, y en este,muxo mas!! es como si lo hubiera escito yo.
Corroboro,afirmo,verifico,..., en q amar es vivir,!!para mi una vida sin amor no tiene sentido!
Y no hay nada mas doloroso q amar a alguien con todo tu ser y q esa persona no pueda verlo,o q no le baste. NO solo x tu insatisfaccion, sino x no poderla hacer feliz.

Me siento perdida... no se q hacer, ya estoy knsada de ser siempre la q lo quiere dar todo y lo da, y no recibir lo suficiente... en realidad no qe q es suficiente, a veces pienso q debo ser muy exigente... xo esq tampoko pido tanto... solo saber q significo xa esa persona...
Es tan duro sentir tanto y no poder expresarlo todo,x miedo... no se muy bien xq, o por despexo, x no qerer sentirme bulnerable... x miedo a no ser correspondida del todo...
supongo q tendre q conformarme,... x lo menos hasta q encuente a alguien q sepa amar igual q yo..., q sepa apreciarlo tanto como yo...

Porque tendre esta presion en el pexo q no me deja vivir tranquila? Porque siempre tengo q sentirlo todo tan profundamente? Porque no puedo quitarle importancia a mis sentimientos?

Supongo q ese es mi mal,...

Bueno,despues de soltarte todo el rollo....me voy a dormir.

Me ha gustado muxo haberte visto hoy en el cumple de carlos :)

Cualquier cosa.... ya sabes, tienes una amiga con l aq puedes contar siempre!!

Espero q pronto podamos volver avernos y hacer una xarla de las nuestras!! :p

muxoas besosssssss!!

PD: rendirse es lo ultimo!!