miércoles, 9 de mayo de 2007

Esperanza...


...


... Qué tristeza...


...


... Me miro a mí mismo y no veo más que cosas malas... Me... cuesta...


...


... ver cosas buenas...


...


... Será mi tristeza la que me hace ver las cosas de esta manera?... o será que realmente soy así?...


... malo...

...pobre de espíritu...

... triste...


... atrás quedó ese anhelo de rebelión... de revolución...


... que bien me sonaban esas palabras antes!!... pero ahora...


... no suenan a nada...


... Mi revolución debía llevarme al cambio de mi situación, de mi forma de ser...

... poder cambiar habría sido mi primera gran victoria ante ese devenir incontrolable que es mi vida...


... pero...


.... he perdido...


... He perdido porque no he sido capaz de ver nada bueno en mí a lo que agarrarme. Demasiada cobardía, demasiado pesimismo, demasiada estupidez, demasiado inmovilismo...


... como me cuesta moverme!...


... revolución...

...

... revolución...

...

... revolución...

...


... ¿Dónde está el sentido que tenía esa palabra?...


... ¿Dónde se ha ido el poder de esa expresión?...


... Se lo ha llevado la desidia, el pesimismo... la tristeza...


... de ver lo que soy...


... soy un asco...


... ... ... ... ... ... ...


... Qué curioso... ahora me pregunto si la razón de verme así es por el hecho de ser inseguro por naturaleza...


... o si es por el hecho de que me he vuelto inseguro con el tiempo...


...


... Puede ser lo uno o lo otro pero... una cosa me viene a la cabeza:


... si es lo segundo... es muy probable que sea posible revertirlo porque...


... no sería más que un hábito...


... y los hábitos pueden cambiarse...


... (aunque cuestan...)...


... Pero...


... Atrás quedó ese ideal de revolución... quizá era una empresa demasiado grande para mí...


...


... Aunque... sigo teniendo la elección de mantener mi rebelión...


...


... Qué curioso...


...


... Soy una persona triste...

... pesimista...

... insegura...


...


... pero...


...


... Sigo negándome a renunciar...


...


... a renunciar a rebelarme...


... por qué?...

... por qué... por qué...??


... porque...


...


... No quiero dejar de vivir...


... Vivir...

... Vivir...

... Vivir...


... Me suena muy parecido a como me sonaba pronunciar rebelión...


... Vivir...

... VIVIR...

...VIVIR...


... que me suene igual...


... me da miedo... porque...


... quizá mañana deje de sonarme de esta manera...


... y que todo...


...


... esté perdido...


... ... ... ... ... ...


... No!...


... No puede ocurrir esto...


... Me gusta vivir...


... Vivir significa no rendirse, no amilanarse, no detenerse...


... Vivir...


... Yo quiero vivir!...


... Quiero mostrarme a mí mismo que vivo, que quiero vivir, que viviré!...


...


... Revolución?...


... No... creo que no....


... No puedo hacer una revolución aún...


... de hecho...


... creo que no es necesario... y no lo es porque...


... si cambio radicalmente...


...


... dejo de ser yo...


... y soy YO el que quiere vivir...


... Cambiar??... sí...


... del todo???... no


... un poco... quizá...


... pero... qué es un poco?... Cuánto es "un poco"?...


... ... ... ... ... ... ...


... Vaya...!... lo había olvidado...


... no se trata de dejar de ser yo... de cambiar por completo...


... se trata... de mejorar...


...


... de evolucionar...


... pero para eso... tengo que encontrar lo bueno que hay en mí!... algo bueno he de tener!!...


... Quizá tenga muchas cosas malas... quizá sea el mayor deshecho humano en muchos kilometros a la redonda!...


... pero me niego a aceptar...


... ME NIEGO...


... a aceptar que no tengo nada bueno...


....


... tengo que encontrarlo...


... tengo que buscarlo y encontrarlo...


... y abrazarme a eso, sujetarme a eso...


... ... ... ... ...


... !!!!!!...


... no...


... ya lo he encontrado!...


...algo bueno!...


... algo a lo que aferrarme!!!...


...


... esperanza...


... tengo esperanza... y la tengo porque quiero vivir... porque quiero mejorar, evolucionar, superarme!...


... me niego a hundirme otra vez... se me da demasiado bien hundirme...


... y me estoy cansando...


...


... Ahora recuerdo porque elegí rebelarme... la trsiteza me había hecho olvidarlo...


... la palabra rebelión vuelve a cobrar sentido... se me había olvidado que significaba tener esperanza... tener fe...


... y tengo esperanza en que podré mejorar... evolucionar...


... puedo hacerlo...


... PUEDO HACERLO!...


... y puedo... porque...


... tengo esperanza...

...


... idealista?... quizá... pero el hecho de tenerla demuestra que no soy tan malo como pensaba, ni tan pobre como creía...


... Si no tenemos esperanza estamos perdidos...


... yo no quiero estar perdido...


... ergo...


... quiero tener esperanza...



... y la he encontrado en el fondo de mí porque...


... quiero vivir...


...


... vivamos pues...

1 comentario:

marta cifre dijo...

Hacia tiempo q no leia tu blok, mas q nada xq estando en sesundo... hay poco tiempo libre, y ahora q tenia 10 minutitos libres me apetecia leerlo, xq me gusta, me haces reflexionar... Es la primera vez q te dejo un comentario, nose si sera xq ayer nos vimos,despues de muxo tiempo, y no pudimos tener una de nuestras xarlas,xd(q x cierto m'enknta hablar contigo)o xq yo tambien estoy triste, y/o xq a pesar de haber querido tirar la toalla tantas y tantas veces... aun me qeda esperanza... nose muy bien xq aun la he perdido, x egoismo a no qerer perderla,a dejarla marxar, por miedo,o por q no me gusta sentir q he fraksado. Sea x lo q sea, cuando siento q ya no tengo nada x lo q merezca q luxe... busco en mi interior y siempre akbo encontrando algo...,conseguir mis sueños q tanto trabajo me estan costando,y ahora q estoy a medio kmino de conseguirlos...,creo q me sentiria muy mal con migo misma si tirara la toalla,si me rindiera, xq signifikria q todo el sufrimiento y el esfuerzo realizado hasta ahora no hubiera servido xa nada,y no hay nada q me de mas rabia q perder el tiempo. Asi q sea x lo q sea... siempre qeda algo x lo q merezca continuar,x no qerer darle la satisfaccion "al duende"(xd) q siempre te esta jodiendo y bohicoteando tus planes,tus sueños, tus ideales..... o por los demas, los q si q qieren q puedas conseguirlo, o por los q dependen de q tu lo consigas, o per el simple hexo de q tu qieres conseguirlo y si no lo haces todo lo q has hexo hasta ahora no habra teniodo sentido. Y como se suele decir... la ESPERANZA es lo ultimo q se pierde....
Querria seguir escribiendo... xo ya no tengo tiempo... tengo q ir a estudiar,... para llegar a conseguir mi sueño..., la razon x la q no me he rendido, una de las razones x las q qiero vivir!!
Muxos besos *** y... no te rindas nunk! si no lo haces x ti, piensa en mi y buska otra razon x la q no hacerlo,q seguro q la encuentras...