jueves, 8 de febrero de 2007

capítulo 5. Pido una prórroga.


Hoy me veo obligado a interrumpir la progresión de los temas a tratar por varias razones:


a) Unos comentarios exelentes, muy incisivos y llenos de contenido que me gustaría leer con más calma y más tiempo para enfocar mejor el tema siguiente.


b) Mañana tengo examen por lo que tengo la cabeza más en otra parte y no soy capaz de escribir algo que haga justicia al tema a tratar.


c) Aunque tuviera la cabeza en su lugar, el tiempo y las fuerzas no me acompañan esta noche...


Pido disculpas y espero que me permitais el paréntesis. Mañana salgo del examen a las 8 y si me veo en condiciones colgaré el tema aunque repito que es un tema que creo que merece un tratamiento meticuloso y no una verborrea de facil consumo y superficial.


Gracias por la comprensión y procuraré ponerme al día lo antes posible.


Que paseis un buen día y, otra vez, muchas gracias por los comentarios, lo han cambiado todo y creo que para mejor. solo tened un poco de paciencia. Buenas noches a todos.

1 comentario:

LoveBuzz dijo...

Trnkilo nata, tp t metas tanta caña xD